BUZONEO

MARKETING DIRECTO


Somos una agencia de publicidad especializada en la gestión de acciones orientadas al marketing directo y promocional en Madrid

BUZONEO


Buzoneo y repartos de publicidad a nivel nacional.

Buzoneo

El buzoneo o cuponeo es la comunicación más directa. Es el medio idóneo para promocionar productos o servicios de forma eficaz, ya que el mensaje llega hasta el mismo hogar de los consumidores. Es la herramienta más adecuada, tanto para el pequeño comercio como para la gran empresa. En Madrid colaboramos con nuestros clientes para planificar sus campañas de la manera más efectiva a nivel de coste y de impacto, y aplicamos una metodología avanzada que garantiza el éxito de las mismas. Utilizamos la Planimetría y el Geomarketing como herramientas estratégicas y controlamos las acciones a través de informes detallados de la distribución.

Distpublic buzoneo en Madrid

Reparto en mano

Realizamos reparto en mano en Madrid de folletos, flyers, octavillas, revistas, entrega de muestras, vales... en puntos estratégicamente seleccionados en función de la afluencia de público. A través de este medio podemos hacer llegar la publicidad a las personas que nos interesan bajo criterios de afinidad o proximidad, seleccionando al público objetivo que recibirá la publicidad por edad aproximada, sexo, u otras variables que el cliente nos indique.

Distpublic reparto de publicidad en Madrid

Colocación de carteles

En Madrid disponemos de equipos formados en la colocación de pósters y pegado de carteles en tiendas y establecimientos comerciales en todo el territorio español. También colocamos carteles publicitarios en centros comerciales, universiades, cadenas de tiendas, mupis, fachadas, calles, paredes, etc. y espacios habilitados para ello por los ayuntamientos. Somos especialistas en el pegado de carteles en zonas o establecimientos seleccionados en base al público objetivo que es de tu interés: farmacias y centros sanitarios, bibliotecas y centros de estudio, zonas de ocio, etc.

Distpublic colocación de carteles y reparto de publicidad en Madrid

Parabriseo

El parabriseo o parabriseado es una técnica consistente en dejar o enganchar los folletos publicitarios en los prabrisas de los automóviles, coches, furgonetas, manillares de motocicletas, motos, todo tipo de vehículos, en centros comerciales, parkings, aparcamientos. Es de gran efectividad debido a que los propietarios de los vehículos acaban con el folleto entre sus manos, introduciéndolo en el automóvil de modo que pueden leerlo durante paradas (semáforos, estacionamientos, atascos). Los parabriseos de folletos (flyers, octavillas, dípticos, trípticos, etc.) se pueden hacer tanto en núcleos urbanos como en polígonos industriales, de modo que la publicidad llega tanto a particulares como a empresas.

Distpublic prabriseo o parabriseado en Madrid

Distribuciónes Especiales

Nuestro conocimiento del sector de la distribución de material publicitario ha hecho que grandes marcas e instituciones oficiales confíen en nosotros a la hora de repartir sus materiales. Así, hemos realizado repartos masivos en todo el país de grandes guías y catálogos, prensa gratuita y boletines municipales, globos personalizados con la publicidad del cliente, regalos publicitarios, etc.

Distribuciones especiales en Distpublic Madrid

Sampling

Llevar un producto a las manos del potencial consumidor es la forma más directa de generar conocimiento y fidelidad. Mediante una acción de sampling o reparto directo de muestras gratuitas, se consigue influir considerablemente en las decisiones finales de compra de los consumidores. Hemos realizado multitud de campañas de reparto directo de muestras gratuitas (sampling) en hogares y centros comerciales de Madrid, con altos índices de éxito en el lanzamiento o relanzamiento de productos de consumo. Sabemos cómo planificar la campaña y cómo organizar el reparto para rentabilizar la inversión.

Sampling Distpublic Madrid

Perching, Poming, Stoping

El perching o pomming es una de las formas más notorias de Marketing Directo. Consiste en la colocación de un elemento colgante con acabado de percha, en el pomo de las puertas de los hogares. Este sistema permite un alto nivel de segmentación con la gran ventaja diferencial de que el mensaje llega hasta la misma puerta de los clientes. El stoping es una variante del buzoneo en la que se cloca un elemento saliente del buzón, de modo que llama mucho más la atención. El folleto publicitario, cuya forma está doblada en dos, se coloca de modo que una parte queda dentro y otra fuera del buzón, consiguiendo que el impacto publicitario esté asegurado y visualmente sea más atractivo que el del buzoneo.

Perching poming stoping en Madrid

Promotoras y Azafatas

Formamos numerosos equipos de azafatas, promotoras, merchants, patinadoras y demostradoras de productos y servicios, para ferias, centros comerciales y puntos de venta en general. Además de dar la información técnica imprescindible para informar sobre un determinado producto, orientamos al personal directamente hacia las ventas.

Formación de Promotoras y azafatas en Distpublic Madrid

Si necesitas una agencia de publicidad, cuenta con nosotros

Pide presupuesto

info@buzoneomadridpublicidad.com

902 330 230